1/3
Análisis de Riesgos

Las mejores decisiones nacen de los mejores análisis de riesgos y consecuencias.

SD Group lleva a cabo el análisis de riesgos, apoyando a la dirección y ayudando a profesionalizar la toma de decisiones.

 

Definimos las estrategias de continuidad, de acuerdo a los objetivos de recuperación, para mantener las actividades clave de la organización.

1/3
Consultoría de Negocio
Tradicional y Digital

Avanzar es una necesidad, y ser capaz de hacerlo es la clave del éxito.

Apoyamos a la dirección, ayudando a profesionalizar el proceso de toma de decisiones. Aportamos un punto de vista profesional en la planificación del negocio, centrados en la fijación y consecución de objetivos. Hoy en día, los recursos disponibles en las empresas no suelen ser suficientes para hacer frente a algunas de las tareas fundamentales.

 

SD Group completa los recursos de nuestros clientes y les ayuda a ser más competitivos, dando soporte a las actividades claves para su negocio.

 

1/3
Definición Estratégica y Dirección de Proyectos

Pensar en qué más se puede hacer y cómo ejecutarlo es clave para nuestro modelo de crecimiento

SD Group está compuesto por gestores de proyectos y profesionales en la definición de la estrategia empresarial, capaces de identificar las necesidades y las prioridades en el desarrollo de modelos de negocios en sectores diversos.

 

La ejecución de un plan es uno de los mayores retos de las empresas actuales en su día a día. Este modelo permite avanzar, apoyado en una correcta definición de las tareas, sin descuidar las necesidades actuales. 

1/3
Nuevas Iniciativas e Ideas

La mejora continua se ha de profesionalizar, y la diversificación es una necesidad. 

 

Buscamos continuamente nuevas oportunidades y perseguimos que una idea o proyecto acabe convirtiéndose en una realidad. Aportamos los recursos para que estas iniciativas se conviertan en un servicio o producto competitivo.

 

 

SD Group ofrece su apoyo en la evaluación y creación de nuevos negocios, participando en el proceso de análisis (para inversores) o en la planificación (para emprendedores y empresas).

  • Twitter básica Negro
  • LinkedIn Basic Black

© 2015 by Social Development Group, S.L